top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HAILEY BIEBER tiene un quiste en el ovario del 'tamaño de una manzana'

El pasado lunes, Haley Bieber dijo en su Instagram que tiene "un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana".

"Me ha salido un quiste en el ovario unas cuantas veces y nunca es divertido", subtituló una foto suya con la camisa levantada para mostrar su estómago. Dicho esto, Bieber también se aseguró de cortar de raíz cualquier especulación de embarazo añadiendo que "no era un bebé".


La fundadora de Rhode Beauty aclaró que no "tiene endometriosis o SOP [síndrome de ovario poliquístico]". Pero explicó que los quistes eran extremadamente "dolorosos y molestos", todo ello además de hacerle "sentir náuseas e hinchazón y calambres y emociones. Estoy seguro de que muchas de vosotras podéis relacionaros y entender" antes de decirles que "lo tenemos".


La salud de Bieber no está en su mejor momento después de experimentar un "mini ataque" cardíaco el pasado mes de abril. El incidente llevó a un procedimiento médico de emergencia que cerró un agujero en su corazón y más tarde se determinó que fue el resultado de una condición cardíaca no diagnosticada.


"Mi coágulo de sangre se escapó a través de la solapa, o el agujero, en mi corazón y viajó a mi cerebro, y fue por eso que tuve mi TIA [ataque isquémico transitorio]", dijo a sus fans en aquel momento.


Esperemos que 2023 sea el año en el que Hailey deja de darnos tantos sustos.

bottom of page