Dos de las marcas españolas que ya se estaban haciendo bastante populares entre las redes sociales, ahora lo son aún más tras sus colaboraciones con Inditex (Stradivarius y Zara).
Mientras Joan Margarit y Biel Juste fundaban ‘Twojeys’ tras una búsqueda de la autorrealización y nuevos caminos, Ariadna Diaz seguía con su venta de calzoncillos artesanales a través de la aplicación de Vinted. A día de hoy, ‘Twojeys’ es una comunidad de más de 200.000 personas por todo el mundo, y ‘Handover’ viste a celebridades como Tini Stoessel.
‘Twojeys’ se encargó de lanzar una marca de bisutería inspirada en Las Vegas, y ‘Handover’ ponía nombres a sus calzoncillos como: Nicolas u Oliver. Ahora su fama ha crecido gracias a sus colaboraciones con el más grande de los grupos de moda: Inditex. En el caso de ‘Twojeys’, la marca se ha unido a la cadena ‘Zara’ para dar lugar a una visión mucho más extensa de la marca. La colección se inspira en el ‘viejo oeste’ fusionándose con las tendencias más alternativas que nos rodean en la sociedad actual. Por ello, somos testigos de prendas como: ‘total look denim’ con estampados distorsionados, sudaderas con efecto rasgado, tops rasgados, e incluso gorras que incluían chapas de varios colores y grabados.
Por otro lado, ‘Handover’ se unió a Stradivarius para dar a conocer mucho más su producto, y al igual que ‘Twojeys’, ampliarlo a bolsos cruzados a rayas, ‘baby t-shirt’ con el nombre de la marca estampado y una ilustración de la mascota, o los clásicos boxers que ya se podían adquirir en su propia página web.
Hay quienes consideran que ambas marcas han dejado de poseer el valor que tenían antes de ‘venderse’ a estas cadenas, a pesar de que ‘Twojeys’ ya tuviese otras colaboraciones con la casa Magnum. En cualquier caso, estas colaboraciones han podido reducir el coste de las prendas y de ahí que el público las haya acogido con deseo, ya que ambas marcas siempre han sido admiradas desde sus inicios.
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