top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HBO anuncia que THE IDOL terminará un episodio antes de lo previsto

Y aunque lo desmientan… Todo suena a una cancelación inminente.

HBO ha confirmado oficialmente que The Idol protagonizada por The Weeknd y Lily Rose Depp, terminará su primera temporada con cinco episodios, en lugar de los seis reportados originalmente. El anuncio de poner fin a un episodio antes de tiempo se produce después de una serie de contragolpes HBO y el espectáculo se ha enfrentado desde su lanzamiento.


El final, titulado "Jocelyn Forever" se emitirá este domingo. Aunque HBO se ha negado a comentar el motivo, una fuente ha declarado a la publicación: "La temporada terminó siendo de cinco episodios cuando todo estaba dicho y hecho después de que Sam [Levinson] se hiciera cargo e hiciera cambios significativos. La historia sólo acabó necesitando 5".


Antes de su estreno, se rumoreaba la cancelación de la serie, pero HBO ha dado marcha atrás. A principios de este mes, HBO desmintió la noticia a través de Twitter: "Se está informando erróneamente de que se ha tomado una decisión sobre una segunda temporada de The Idol. No es así, y estamos deseando compartir el próximo episodio con vosotros el domingo por la noche".

bottom of page