Heron Preston será el nuevo buque insignia de la colección masculina de H&M.
Con esta nueva "asociación a largo plazo", el gigante de la moda planea revitalizar su oferta masculina incorporando la visión del streetwear tan característica de Preston. En este puesto, Preston ayudará en la dirección creativa de la principal línea masculina de H&M, además de producir sus propias colecciones cápsula de temporada. En concreto, Preston se encargará del asesoramiento en diseño, las colecciones especiales, la selección de talentos y la innovación en moda. El abanico de segmentos abarca desde la creación hasta el comisariado, las colaboraciones e incluso las iniciativas de circularidad equitativa con el medio ambiente.
"La idea, al principio, es que nuestro trabajo sea muy experimental", dijo Preston. "A partir de ahí, esperamos que lo que creemos a través de H2 sirva de base para las operaciones de diseño de H&M en general... Siempre digo que la cara de la moda somos todos nosotros. H&M se dirige a muchos tipos de personas en todo el mundo y es una marca para todos. Me encanta traspasar los límites de lo posible y sentí que estaban realmente interesados en hacerlo conmigo".
Heron Preston lanzará su primera colección de 40 piezas con H&M el año que viene. ¿Estamos ready? HELL YES!!
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