top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

IBRAHIMOVIC vuelve a colaborar con DSQUARED2

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimović vuelve a ser el partner de Dsquared2 en una segunda colección cápsula que se lanzará el 15 de septiembre.

La colección incluye una mezcla de prendas contemporáneas y de noche y ofrece la estética de un armario totalmente negro, para enfatizar la individualidad del consumidor. En la línea de tonos oscuros se incluye una gama de productos atléticos, como joggers de tejido técnico, ropa deportiva, camisetas y gorras de béisbol. En el lado formal, la colección ofrece abrigos largos de lana, blazers con cremallera, detalles de mangas de cuero en las chaquetas, elegantes pantalones de motorista y prendas de punto de merino. Además, el apodo del delantero del Milan, "Ibra", aparece como un logotipo impreso en algunas prendas.

Los diseñadores de la colección, Dean y Dan Caten, que la han titulado acertadamente "Black on Black", explicaron la inspiración de la colección: "Esta colección cápsula se titula Black on Black para encarnar el estilo individual y la personalidad del mundialmente conocido Zlatan Ibrahimović. La línea es completamente negra, desde prendas de noche hasta piezas de día, ropa deportiva, vaqueros y accesorios".


Dsquared2 x Zlatan Ibrahimović estará disponible en la web y en todas las tiendas D2.

bottom of page