top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACQUEMUS, CACTUS PLANT FLEA MARKET y más firmas se unen para una camiseta benéfica de Maui

El 8 de agosto, varios incendios forestales incontrolables desplazaron a miles de residentes de Maui, al tiempo que arrasaban Lahaina, la histórica comunidad costera de la ciudad. Marcas como Brain Dead, Jacquemus y Cactus Plant Flea Market se han unido para apoyar la iniciativa de recaudación de fondos Maui On My Mind, cuyo objetivo es proporcionar ayuda económica inmediata a los afectados por los incendios forestales que están arrasando la isla hawaiana de Maui.

El estudio creativo passionfruit, con sede en Hawai, ha unido fuerzas con las marcas mencionadas y otras 14 para crear una camiseta colaborativa diseñada por el hawaiano Kapono Chung, de Combo. Las otras marcas que participan en esta colaboración son Adish, Barragan, Combo, ECOCYCLE, Hawthorne, Kaiao Space, Luar, Mauna Loa, Moon Collective, No. 808, Salvage Public, Sig Zane y Waialae Sportswear. Todas estas marcas han prestado sus logotipos para que formen parte del diseño de la camiseta. La unión de las distintas marcas es un testimonio de la comunidad de passionfruit y su forma de honrar el espíritu hawaiano "aloha", que es una palabra que significa amor, afecto, paz y compasión.


El 100% de los beneficios de la venta de camisetas se donará al Fondo Kākoʻo Maui del Consejo para el Avance de los Nativos Hawaianos para proporcionar ayuda inmediata a las comunidades locales afectadas por los incendios forestales de Maui. La camiseta ya está disponible.

Comments


bottom of page