top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

JACQUEMUS lanza su primera colección infantil

Jacquemus se suma al mercado luxury infantil y presenta su primera coleccion “Mini-Me” más ideal.



Quien ha dicho que los niños no pueden vestir high-fashion? Not Jacquemus, por primera vez, la marca francesa conocida por sus diseños románticos y femeninos, ha lanzado su primera colección infantil más versátil e ideal.


Parece ser que las marcas se están sumando al mercado infantil, primero Dior Beauty debutando una nueva fragancia ideal para bebes y niños, sin embargo, Jacquemus ha apostado por algo mas ambicioso.


Festejando las temporadas festivas, la colección de kids incluye los must- have del invierno: El logotipo de Jacquemus decora camisetas pequeñas, sudaderas con capucha y sombreros de pescador en tejidos suaves, ideales para la temporada de frio. Opciones de denim y cargo en una variedad de colores y estampados incluidos rojo, tostado, marrón y rosa.


Camisas a rayas y camisetas con bolsillos completan la colección, con versiones reducidas de las siluetas relajadas características de la marca, perfectas para combinar con tus hijos.

Esta colección es una oportunidad perfecta para vestir a tus hijos con estilo y a la última moda. Los diseños son cómodos y versátiles, y se adaptan a cualquier ocasión. Les enfants sont heureux.


bottom of page