top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACQUEMUS y NIKE SS24 ATHLETICS

Sha'Carri Richardson protagoniza la campaña de la colaboración.

Las uñas de acrílico y el tatuaje en el antebrazo de la estrella del atletismo que ha batido récords del mundo eran un claro indicio de que sería la persona elegida para tal encargo. Aunque el "Swoosh Bag" ha sido el protagonista absoluto de esta collab.

 

El bolso con el logo de la firma francesa, que se centra en las letras plateadas de la marca de moda francesa en una bolsa de cuero con forma de la marca de ropa deportiva de 54 años, es sólo el comienzo de lo que Jacquemus y Nike han preparado para la primavera de 2024. La línea completa incluye una gran cantidad de conjuntos informales y activos definidos por la mente atlética de Nike y el estilo sartorial de Jacquemus.

 

Entre las prendas más destacadas, "Le Haut Drapé" es un top de nailon y elastano con un tejido decorativo envolvente y un tirador de cremallera en forma de Swoosh; "La Robe Drapée" es un vestido de poliéster y elastano que se estira a lo largo del cuerpo con un gancho de cierre en el cuello, y "Le Short Drapé" es un pantalón corto de motorista con cintura alta elástica y materiales drapeados. Cada una de estas prendas está disponible en blanco, gris y rosa oscuro.

 

En cuanto a la ropa de estar por casa, el dúo da la bienvenida a una gran cantidad de sudaderas con capucha, camisetas y joggers de algodón con recortes de láser en toda la prenda con la forma del Swoosh. Del mismo modo, las siluetas más acogedoras de la colaboración se fabrican en tres tonos: "Marrón", "Rosa oscuro" y "Rojo oscuro".

 

Para completar la gama, las zapatillas unisex J Force 1, equipadas con AF1 Vamp Perforation, llevan una suela de goma con los logotipos Swoosh y Jacquemus invertidos. La silueta, de talla grande, se presenta en un colorway "marrón oscuro", complementado con un dubo JF 1 de metal reciclado dorado y un mini Swoosh.

 

La nueva colección Jacquemus x Nike ya está disponible.

Comments


bottom of page