top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JANELLE MONÁE quiere que vivas la desnudez

Janelle Monáe ha hablado de su nueva relación con el placer.

"Soy mucho más feliz cuando mis tetas están fuera y puedo correr por ahí libre", dijo Janelle al hablar de sus pronombres, ella / él, ellos / ellas, y "hijo de puta de culo libre".


El próximo álbum de Monáe, The Age of Pleasure, marca claramente una nueva era para ellas. Sin embargo, eso no quiere decir que la artista no haya sido antes sex positive o una agente del feminismo. Si has escuchado alguna de sus canciones, desde "Pynk" a "Lipstick Lover", o incluso las has visto exhibirse ante la multitud en una fiesta en Los Ángeles, siempre han sido así. Lo único que ha cambiado es su enfoque.


"Creo que ser artista es algo solitario", dijo Monáe a Rolling Stone. "La mayoría de la gente no entiende lo que me pasa por la cabeza. La comunidad me ha sido de gran ayuda; es hermoso que tenga un título llamado The Age of Pleasure (La edad del placer) porque en realidad me vuelve a centrar. Ya no se trata de un álbum. He cambiado todo mi puto estilo de vida".


En lugar de crear futuros que destaquen las luchas actuales y empoderen a los oyentes, Monáe utiliza este álbum no sólo para recordarse a sí misma, sino también a los demás, que la vida puede ser más dulce. "Este álbum no trata de una lucha", dice. "Trata de vivir en un oasis creado por nosotros y para nosotros. Incluso con todo lo que pasa en el mundo, este es nuestro momento para respirar juntos, sin pedir disculpas, tomando este ritmo para disfrutar, para darnos prisa y vivir".

bottom of page