JD Sports lanza su campaña navideña 2024, "Family", con Ana Mena y Omar Montes como protagonistas.
En un homenaje a la diversidad de las familias modernas, JD, la marca de moda urbana más influyente, estrena su campaña navideña 2024 bajo el título "Family". Este año, la campaña tiene como embajadores en España a dos de los artistas más reconocidos: Ana Mena y Omar Montes. Con este lanzamiento, JD quiere compartir una visión renovada y profunda del concepto de familia, alejándose de los estereotipos tradicionales para abrazar las conexiones elegidas y el apoyo mutuo.
El mensaje central de la campaña navideña de JD 2024 es claro: en un mundo lleno de familias de todas las formas y tamaños, lo que realmente importa son los lazos auténticos que creamos. A través de su plataforma Forever Forward, lanzada el año pasado, JD pone en primer plano las conexiones reales, aquellas que realmente definen el espíritu de la Navidad. Esta campaña renuncia a los adornos superficiales que tradicionalmente marcan las festividades, para enfocarse en lo que realmente importa: el sentimiento de familia y la unión.
Chris Waters, director de Marketing para la UE de JD, comenta: “Nuestra campaña FAMILY rinde homenaje no sólo a las familias en las que nacemos, sino también a las que elegimos a lo largo del camino. En esta época del año, la esencia de la familia se forma en la vida cotidiana, y pretendemos destacar las conexiones auténticas y las experiencias vividas en todas las formas de familia. Como líder en moda urbana, en JD mostramos con orgullo el increíble talento de este año junto a nuestras familias, celebrando los lazos que realmente importante en momentos que los representan”.
A través de esta campaña, JD invita a todos a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad: no solo el hogar en el que nacemos, sino también aquellos que encontramos en el camino, quienes nos acompañan y nos suman.
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