top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNIFER ANISTON estuvo hablando con MATTHEW PERRY la mañana de su muerte

Aniston dijo: “Como él dijo que le encantaría ser recordado. Era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé. Yo estaba literalmente enviando mensajes de texto con él esa mañana, Matty divertido. No tenía dolor. No estaba luchando. Estaba feliz”.


Ella continuó revelando lo que quiere que la gente sepa acerca de su difunto amigo como ella dijo: "Quiero que la gente sepa que estaba muy sano, y cada vez más saludable. Estaba en una búsqueda. Trabajaba muy duro. Le tocó un hueso duro de roer. Le echo mucho de menos. Todos lo echamos de menos. Nos hacía reír mucho”.


La trágica muerte de Perry se produjo el 28 de octubre, cuando fue descubierto bajo el agua en el jacuzzi de su casa por su asistente, que había salido brevemente de su domicilio para recoger unos objetos para él.


A principios de noviembre se hizo público el certificado de defunción de Perry. Aunque se cree que el actor murió ahogado accidentalmente, de momento se ha aplazado la causa de su muerte a la espera de los resultados de un informe toxicológico.


Según la policía, sólo se encontraron en su casa medicamentos para los que Perry tenía receta, pero el actor ya había hablado abiertamente de su larga lucha contra la adicción y el abuso de drogas.


bottom of page