top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNIFER LOPEZ nos muestra el beauty tutorial definitivo

Jennifer Lopez mostró a sus fans en Instagram cómo conseguir su característico "brillo de diosa del Bronx" el domingo cuando publicó un nuevo tutorial de cuidado de la piel sin maquillaje.

Utilizó su propia línea de productos JLO Beauty en el vídeo, que publicó en la cuenta de Instagram de la marca. López subtituló el vídeo así: "Volviendo al pasado con ese Bronx Goddess Glow ✨ Skin prep with @JLoBeauty and then I tie it all together with a little lip gloss and my signature hoops".


“Muchas de vosotras me habéis preguntado cuál es mi look estrella, rápido, de cinco minutos, pero yo lo llamo el resplandor de la diosa del Bronx y son cuatro sencillos pasos". Mostró a sus fans cómo conseguir su firma 'Bronx goddess glow' el domingo cuando publicó un nuevo tutorial de cuidado de la piel sin maquillaje en Instagram

La estrella del pop comenzó aplicándose su sérum JLO Beauty y explicó que su 'Bronx goddess glow' es perfecto para una noche informal con amigas. “Esto es para cuando necesitas hacer algo muy rápido para una noche de chicas divertida, no quieres ser demasiado exigente, no estás tratando de impresionar a nadie, sólo tratando de lucir lo mejor posible".


A continuación, Jennifer se aplicó un poco de su crema hidratante 'blockbuster' antes de añadir un poco de crema para los ojos en los párpados inferiores, la barbilla y las arrugas del entrecejo. Un poco de "potenciador de tez" de López se aplicó en las zonas del contorno y un toque de iluminador facial "champán rosado" añadió un poco de magia extra.

La megaestrella completó su look con un poco de brillo de labios: "Un poco de brillo de labios nunca hace daño a nadie". La máscara de pestañas definió sus largas pestañas y, por último, no podían faltar los pendientes de aro de Jennifer. “Esto no es opcional", declaró mientras adornaba sus orejas con un par de aros gigantes. “Belleza del Bronx... tienes que tener tus aros".



bottom of page