top of page

JISOO protagoniza la nueva campaign de SELF-PORTRAIT

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Jisoo es la última en protagonizar la campaña Pre-Fall de Selfportrait, capturada en Seúl por Drew Vickers.

 


“Incluso con todo lo que ha conseguido, sigue habiendo una sensación de misterio en ella, y creo que eso es lo que la convierte en un rostro tan atractivo para la marca”, explica Chong, fundador de la firma, en un comunicado de prensa. “Hay un ritmo creativo natural entre nosotros que hace que cada campaña parezca la continuación de una conversación que seguimos manteniendo”, añade.

 

La campaña destaca piezas emblemáticas como bandeaus de cuadros, minifaldas de pata de gallo y faldas vaqueras con cuentas, así como el característico bolso Rattan Bow Basket.

 

Jisoo añade: “Trabajar con Han y autorretratarse es siempre muy inspirador; me siento totalmente autorizada a ser yo misma y, al mismo tiempo, tengo la libertad de explotar las diferentes facetas de mi personalidad y estilo. Hay una verdadera sensación de confianza entre Han y yo, y creo que con esta nueva campaña hemos ideado algo realmente nuevo y refrescante”.

 

La campaña se titula «Dreams of Past Lives» (Sueños de vidas pasadas), y en ella Vickers recurre a su uso atmosférico de la IA para situar a Jisoo en el centro de escenarios futuristas generados por la IA. Se inspira en los años 60 y da como resultado una serie de paisajes oníricos hiperrealistas y sintéticos.

 

Sobre el uso de la IA en la campaña, Chong explica: “Siempre hemos utilizado nuestras campañas para contar historias, pero trabajar con Drew y este tipo de tecnología nos permitió difuminar la línea entre lo real y lo imaginario. La IA no estaba ahí para sustituir a nada, sino para construir nuevos mundos que Jisoo pudiera habitar. Nos pareció la forma perfecta de reflejar el estado de ánimo de la colección: familiar pero surrealista, nostálgico pero completamente nuevo”.

 

 

bottom of page