top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JJJJOUND y BAPE Drop 2: "A Timeless Ape”

JJJJound vuelve a unirse a BAPE por segunda vez.

En esta ocasión el nuevo colorway BAPE STA™ q opta por una estética minimalista con una parte superior 100% de piel de ternero en blanco con la firma STA en azul marino.


Los logotipos de JJJJound adornan las lengüetas del talón y las plantillas, mientras que los logotipos de BAPE aparecen en la entresuela blanca monocromática. Los pares de edición especial se presentan en un embalaje personalizado de camuflaje azul de BAPE con la marca compartida en dorado.


Otras prendas de la colección incluyen sudaderas y pantalones de chándal de forro polar de algodón con gráficos serigrafiados "A Timeless Ape", camisetas con el logotipo de BAPE impreso a todo color y gorras de camuflaje azul.

"BAPE® es conocida por sus atrevidas colecciones streetwear y sus frecuentes colaboraciones, mientras que JJJJound utiliza un enfoque de archivo minimalista para el diseño y la colaboración. Fusionando estos dos enfoques para crear una colección atemporal de recuerdos streetwear, las dos marcas decidieron utilizar tonos azul marino para resaltar las piezas y añadir tanto un sentido de sofisticación como de autoridad streetwear a los diseños", escribe JJJJound en la descripción.


La colección titulada BAPE® JJJJound II se lanzará el 7 de enero.

bottom of page