JOE LOCKE cuenta porqué HEARTSTOPPER terminará con una película
- Redacción Folie
- 9 jun
- 2 Min. de lectura
Netflix ha decidido ponerle punto final a Heartstopper —pero no con una cuarta temporada, sino con una película. Y ahora, Joe Locke revela el porqué.

Desde abril, ya sabíamos que la historia de Nick (Kit Connor), Charlie y el resto del squad LGTBIQ+ más amado de la pantalla chica terminaría en formato largometraje. La creadora Alice Oseman lo confirmó con un mensaje lleno de emoción:
“Estoy completamente feliz de que podamos contar el final de Heartstopper. Gracias a todos los que lo han hecho posible y a los fans increíbles por su paciencia y pasión. No puedo esperar para darle a esta historia un cierre mágico.”
En una entrevista, Joe Locke por fin aclara el misterio: todo se reduce a... agendas caóticas.
“Todxs estamos en lugares muy distintos. Desde que grabamos la primera temporada, nuestras carreras han despegado, y estamos súper ocupadxs —lo cual es increíble, porque significa que a todxs nos va bien,” explicó Locke. “Pero eso también significa que, si hubiéramos intentado grabar otra temporada, habría tardado cinco años en pasar. Y para entonces, ya no tendría sentido”.
Locke la describió como “un capítulo final muy bonito”: “Se siente más cinematográfica, más grande, y le da el cierre que se merece. Estoy súper emocionado de empezar a grabar. El guion es una maravilla”.
Además, Joe no solo vuelve como actor —también como productor ejecutivo. En una entrevista reciente con Gold Derby, bromeó: “Creo que se van a arrepentir de darme ese rol, porque me voy a divertir demasiado. Pero bien. Estoy emocionado por aprender todo lo que pueda y llevarme esa experiencia conmigo. Está siendo hermoso poder estar en esas conversaciones detrás de cámaras. Nos están tomando en serio, a mí y a Kit”.
Comments