top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JOHN WICK CHAPTER 4 tendrá un director cut

La cuarta entrega de la franquicia John Wick se estrenó el pasado mes de marzo y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia. Además, la última entrega fue la más larga, con una duración de 2 horas y 49 minutos. Ahora, la película será aún más larga con el próximo lanzamiento de la versión del director.

La nueva edición se encuentra actualmente en fase de producción e incluirá entre 10 y 15 minutos más de personajes que no aparecieron en la versión teatral. "Cortamos una gran parte de Berlín, todo un personaje llamado The Frau, que es una escena muy divertida con John, y otra escena entre él y Tracker, algunos otros pequeños momentos de acción que pusimos de nuevo", dijo el director Chad Stahelski a Comic Book Movie.


"Quiero decir, sí, siempre hay cosas que quitamos porque no encajan con el ritmo. Creo que todo el material es de gran calidad, me encanta la coreografía, me encantan los personajes", dijo Stahelski. "Simplemente, en conjunto, no cambiaba el ritmo de la película. Creo que nos salimos con la nuestra porque parecía impulsada, parecía que tenía un propósito, y yo no quería alterar ese ritmo".


El nuevo montaje del director de John Wick: Capítulo 4 llegará pronto.

Comentários


bottom of page