top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

JULIA ROBERTS confiesa qué actriz la intimida

Que Julia Roberts diga públicamente que otra actriz la intimida, tiene algo de plot twist inesperado. ¿La culpable? Chloë Sevigny, musa eterna del downtown neoyorquino, convertida ahora en su compañera en After The Hunt.

 

ree

Roberts lo contó en Variety con la sinceridad de quien ya no tiene nada que demostrar: estaba en su cocina, su hija Hazel armando un sándwich, Luca Guadagnino sentado a la mesa, y de repente alguien anuncia que Sevigny está por llegar. Julia mira a Ayo Edebiri, la cómplice del momento, y suelta: “Tengo miedo”. Hazel, práctica, responde: “Me voy por el garaje”. La escena podría haber sido escrita por Noah Baumbach.

 

Pero lo que empezó como pánico escénico acabó en confesiones casi románticas. Sevigny, la eterna indie darling, admitió que después del rodaje necesitaba más Julia en su vida. En el vuelo de regreso se tragó tres de sus películas como si fueran episodios de Gossip Girl. “No estaba lista para despedirme”, dijo. Roberts, la intocable, lloró. Sí, lloró.

 

Para Julia, interpretar a su nuevo personaje no fue precisamente terapia de spa. “Lo más difícil fue reprimir mi empatía natural. Soy de las que abrazan, alimentan, cuidan. Y este personaje era todo lo contrario”, confesó Roberts.


Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page