top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KEHLANI denuncia haber sido agredida sexualmente durante un concierto

La cantante Kehlani asegura que un miembro del público en su concierto del lunes en Reino Unido "me tocó los genitales" mientras era escoltada entre la multitud. Fue el O2 Victoria Warehouse de Manchester, Inglaterra.

"He hecho video tras video tras video y lo he borrado porque no quiero ningún video de mí tan enojada, desencadenada, llorando molesta como estoy en cualquier lugar", dijo en una historia ya borrada de Instagram. "No me importa lo sexual que consideréis mi música, mis actuaciones, mi diversión con mis amigos bailando en discotecas… eso no os da derecho a ninguno de vosotros a cruzar un límite como meterme las manos por debajo de la falda y tirar de mi ropa interior para TOCARME LOS GENITALES mientras me escoltan entre la multitud después de actuar. Como víctima de una agresión sexual, estoy infinitamente desencadenada y alucinada", concluyó.

Días después del incidente, Kehlani ha dado a sus fans una actualización sobre cómo está. "Hola chicos. Solo quería venir aquí y dar las gracias a todos los que han comprobado cómo estoy o me han apoyado de alguna manera durante el último par de días", compartió la cantante de "Nights Like This" en un video de TikTok el miércoles. "Estoy en casa, estoy bien con la familia".


Kehlani agregó que no compartió lo sucedido para "ningún tipo de prensa", y agregó que quería sacarlo a la luz para "establecer un límite adecuado" con su base de fans.

"Puse ese límite para que ustedes supieran cómo por favor solo respetarme como humano, a mí como individuo”.

bottom of page