Stella McCartney y Kendall Jenner se unen a través de su amor por los caballos, ya que la modelo protagoniza la campaña FW23 de la firma.
"Sabía que la chica Stella de esta temporada tenía que amar a los caballos tanto como yo. Kendall monta a caballo desde que era una niña, como yo, y tiene su propio rancho; se nota lo a gusto que está con estas sensibles criaturas, y ellas con ella. Capturar esta conexión da vida a Horse Power, tanto a través de la moda como de la visión", explica McCartney en un comunicado de prensa.
Aprovechando el amor por los caballos que ambos han compartido toda la vida, la campaña pretende celebrar una vez más la esencia ecuestre de la colección Invierno 2023, mostrada a través de estampados jacquard Appaloosa, detalles de cuerda inspirados en las bridas y acolchados que recuerdan a las clásicas mantas para caballos. Fotografiada por Harley Weir, Jenner aparece en medio de los famosos ponis blancos de las salinas de la Camarga francesa.
La colección sigue la línea de diseño responsable de la marca, elaborada con un 92% de materiales respetuosos con el medio ambiente, y presenta por primera vez bolsos veganos con efecto cocodrilo fabricados con residuos de manzana y botas de montar fabricadas con residuos de uva. Los accesorios incluyen micelio de hongos y MIRIUM, alternativas libres de crueldad a la piel animal fabricadas con plantas y no con plástico.
La colección FW23 de Stella McCartney ya está disponible.
Comments