top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

KYLIE JENNER x BRATZ ya es una realidad!

Kylie Jenner colabora con el mundo de las Bratz inmortalizando sus momentos más fashionistas e icónicos.


En la más reciente era del Barbiecore, Kylie Jenner se ha pronunciado Team Bratz. La estrella y fundadora de Kylie Cosmetics acaba de confirmar su colaboración con el mundo Bratz para convertirse en una muñeca con una nueva línea de mini-Kylies inspiradas en algunos de sus mejores atuendos. (King Kylie x Bratz World).


"He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz", compartió Kylie Jenner sobre la colaboración en un comunicado. "Me encantó cada paso del proceso el año pasado en la creación de estas muñecas junto con el equipo de Bratz. Estoy muy emocionada de que estén aquí".


La colaboración cuenta con seis muñecas Kylie con outfits icónicos de la estrella, además de accesorios como un descapotable rosa y una versión de plástico de su amado perro, Norman. Las muñecas Kylie Bratz están aquí para quedarse, cabe mencionar que son mini muñecas, por lo que no son las Bratz del tamaño normal, por lo que las hace aún más ideales.


Cada muñeca luce un look icónico de Jenner, incluido el vestido de morado de Versace y la peluca morada que usó en la Met Gala de 2019 y el divisivo vestido inspirado en las novias y la gorra con velo de Off-White en la Met Gala de 2022. Otra muñeca lleva el espectacular vestido de archivo de Mugler que se puso para la inauguración del Museo Thierry Mugler y también el vestido asimétrico de un solo hombro y una falda con abertura que usó para los Premios de Moda CFDA 2022.


No sería una colección centrada en Kylie sin un look de alto brillo. Una de las muñecas usa la minifalda de látex de Blumarine que usó para una cita nocturna con su expareja Travis Scott en otoño de 2022, y por último la última mini muñeca usa un top corto negro de dos piezas y una minifalda.


Las muñecas Mini Bratz x Kylie Jenner se venden al por menor por $ 9.99 y se pueden comprar en línea y en tiendas minoristas como Target y Amazon.

Comments


bottom of page