top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La estilista de KATIE HOLMES defiende el look viral Y2K

La estilista personal de Katie Holmes, Brie Welch, defendió el reciente look viral de la actriz, después de que se burlaran de ella en el mundo virtual.

La estrella ha sido el centro de atención en los últimos días después de que luciera un atuendo que representaba la tendencia Y2K. Y para hacer frente a las criticas, su estilista habló con The New York Times para explicar el look para el Jingle Ball:

“Decidimos que el color intenso y el sutil efecto corpiño del top eran elegantes y divertidos si se combinaban con vaqueros, creando un aire más juvenil para el Jingle Ball y el ambiente que allí se respiraba", explicó. Welch también publicó el artículo en su cuenta de Instagram y aclaró que el top azul marino no era un vestido.


La actriz combinó un top sin tirantes con vaqueros Reformation y sneakers Maison Margiela, y parece que hemos retrocedido en el tiempo. Tal fue el revuelo que muchos pensaban que se trataba de una imagen de archivo, un usuario de Twitter escribió: "Todo este tiempo pensé que esa foto de Katie Holmes era de principios de los 2000".


Seña de que Katie Holmes debe compartir sus secretos de belleza para explicarnos porque luce exactamente igual como hace 20 años.

bottom of page