top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La IT GIRL neoyorquina de MICHAEL KORS para FW22

El dúo de fotógrafos Inez y Vinoodh nos muestran a la mujer vista a través de los ojos de Michael Kors donde la elegancia atemporal se mezcla con las grandes avenidas de Nueva York.

Inez y Vinoodh han fotografiado la nueva campaña global para mostrar al referente del diseñador Michael Kors. Adut Akech y Rianne Van Rompaey salen por Manhattan con la elegancia nada conservadora del modisto. Las imágenes son pura energía que nos muestran un poquito más de la ciudad que nunca duerme.


"Para el otoño, quería que la colección reflejara la energía y el glamour de la gran ciudad cuando se sale a pasear", dice Michael Kors. "La ropa y los accesorios son realmente todo lo que necesitas para dar un paso adelante, salir y hacer una entrada".

La paleta de colores de los diseños juega con neutros, tonos camel, chocolate, negro y blanco, que contrastan con el fucsia eléctrico y el vibrante amarillo taxi.


Además del lanzamiento de la campaña global, la cartera de viaje Campbell también hace su debut con esta colección. Elaborado en lujosa piel italiana, este básico ha sido diseñado para ser el bolso de mano definitivo. El otro bolso imprescindible de la temporada no es otro que el sobre Christie, un bolso de mano de cuero italiano plegable para el día y la noche.


bottom of page