top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La MET GALA ya ha presentado a sus anfitriones


GETTY IMAGES

La gala de la moda, la gala que hace que nuestra cabeza no pare de dar vueltas con los diseños imposibles de muchos de sus asistentes, vuelve otro año más. Tras la tardía presentación del año pasado, la cual no siguió el calendario, nos dio grandes momentos… Lil Nas X y Billie Eilish … GRACIAS. Ahora vuelve a su programación habitual (mayo) y ya nos dicen quién acudirán a tal preciada cita.

GETTY IMAGES

No eres nadie si no has desfilado por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en su particular gala. Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda son algunos de los afortunados que pueden aseverar que esa afirmación es cierta. Más si cabe que copresidirán la gala de este año. A excepción de Miranda, que en un principio iba a ser uno de los copresentadores de la gala de 2020 antes de que se cancelara debido a la pandemia, todos los anfitriones de este año no son ajenos a la alfombra de la Gala del Met. Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour seguirán siendo copresidentes honoríficos.

En cuanto al siempre importante tema, Wintour ha anunciado previamente que el código de vestimenta de este año es Gilded Glamour, así que se espera un montón de brilli brilli, referencias a Gatsby y trajes de armadura tipo Versace. Sobre el papel, el tema formal de la Gala del Met de este año es "In America: An Anthology of Fashion", basado en la exposición del museo del mismo nombre. Los observadores más atentos se darán cuenta de que el tema de este año es casi idéntico al del otoño pasado, que llevaba el mismo título: "In America: Un léxico de la moda", pero se alternarán más de la mitad de los looks de la exposición para "reflejar la vitalidad y la diversidad de la moda estadounidense contemporánea".

El lunes 2 de mayo veremos como la alta costura sube las escaleras del MET.

bottom of page