top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La red carpet de los GRAMMYS 2023

Ya comienzan a sucederse las entregas de premios y empezamos a ver que las red carpet se tiñen de glamour, arte y mucha transgresión sin control. Los Grammys 2023 no podían ser menos.


Donde los artistas se convierten en Cenicientas y Príncipes de cuentos de hadas, donde las estrellas brillan con luz propia, allí justamente es donde nos ponemos con el ojo avizor. Y este año en los Grammys 2023 los más destacados han sido estos: Una Taylor Swift lució un top y una falda azul marino de Roberto Cavalli que nos dejaba entrever su arduo trabajo de core abdominal. Doja Cat, por su parte, lució un vestido brillante con guantes de Versace, que combinó con una sombra de ojos intensa y un pintalabios metalizado. Cardi B optó por un vestido azul ondulado y tridimensional de Gaurav Gupta y Harry Styles por supuesto no defraudó con su imponente mono con incrustaciones de cristal de EGONLAB en colaboración con Swarovski.

Luego por supuesto no nos podemos olvidar del total match de la noche que fue gracias a Sam Smith, Kim Petras y todo el equipo de ambos. En definitiva, la celebración de la música nos dio mucho más que música. La moda jugó el papel fundamental de la noche. Seguiremos informando en próximas red carpets.

bottom of page