top of page
Buscar
  • Foto del escritorPierre Mena Azorín

La tendencia de los BIG PANTS va en aumento

El fenómeno de los ‘big pants’ no para de crecer y parece ser que este verano será otra de las prendas más llevadas.



Según hemos podido ver en las redes sociales los ‘big pants’ (pantalones anchos), se están convirtiendo en una prenda imprescindible para el armario de cualquiera. Este tipo de pantalones no solo cumple los aspectos estéticos que debe poseer una prenda, sino que se trata de una prenda ligera, cómoda y espaciosa: todo lo que pedimos para nuestro día a día.


Estoy completamente seguro de que ha llegado un punto en el que la mayoría de nosotros odiamos el típico pantalón ajustado, apretado y que de ninguna manera te deja respirar. En su época fue una clase de prenda que estuvo en tendencia entre los adolescentes y muchos adultos, llegando a crear un reinado de 15 años de duración, sin embargo, tras la pandemia tan solo pertenecen a un grupo social más.



Desde que los pantalones anchos triunfaron hace ya unos años, este siempre ha ido cogiendo formas distintas: pata de elefante, joggers, straight high, etc. Pero este año destacan todos, tengan la forma que tengan. Cualquiera pensaría que es una estupidez que se elijan pantalones anchos largos para verano, pero realmente no, porque también existen pantalones anchos cortos.


Kanye West y Billie Ellish han dejado de ser los únicos en llevar esta prenda como elemento característico, puesto que ya se han podido ver a otros famosos luciendo sus elegantes pantalones anchos como Jennifer Lopez o Drake.



Comments


bottom of page