top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LADY GAGA aborda los rumores de embarazo

Lady Gaga no está esperando un Baby Gaga todavía.



 

Los rumores de que la cantante está embarazada de su primer hijo circularon recientemente después de que unas fotos de Gaga asistiendo a la boda de su hermana circularan por Internet.

 

“No estoy embarazada, sólo estoy llorando en el gimnasio”, decía un pie de foto del TikTok de Gaga, en el que también posaba con las cejas rubias y animaba a sus seguidores a registrarse para votar.

 

En el vídeo, ahora viral, la cantante también acompañaba con la boca un audio que decía: “No tengo que encontrar una estética; yo soy la estética. Quiero decir, estoy segura de que hay alguien ahí fuera ahora mismo que se está metiendo en Pinterest intentando escribir todos estos adjetivos para describirme”.

 

Gaga también se refirió a los rumores de embarazo en X.  Junto a un vídeo boomerang de ella guiñando un ojo a la cámara, escribió: “No estoy embarazada... REGÍSTRATE PARA VOTAR o comprueba si ya te has registrado FÁCILMENTE en headcount.org”.

 

Los fans también especularon recientemente que Gaga podría estar comprometida con su novio de toda la vida, Michael Polansky, después de que se la viera llevando lo que parecía un anillo de compromiso de diamantes en abril de 2024.

 

La cantante aún no se ha pronunciado sobre los rumores de compromiso, que volvieron a surgir el 4 de junio, después de que unas fotos de la boda de su hermana la mostraran luciendo un anillo similar.

Comments


bottom of page