top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Gómez

LADY GAGA podría ser la próxima HARLEY QUINN en la secuela de Joker

¡Sorpresa! Se trata de la noticia del mes, del año o quizá del siglo. La cantante podría estar negociando con Todd Phillips y Warner Bros su próximo papel en la gran pantalla. Y es que, cuando se trata de Gaga (o Stefani para los amigos), es de esperar que su aparición estelar sea por la puerta grande. La ya actriz podría dar vida a Harley Quinn, la compañera e interés amoroso del villano más famoso de Gotham City.

La noticia ha pillado totalmente desprevenidos a los fans de la Quinn de Margot Robbie. Todo un séquito que no ha dudado en arremeter en contra de Gaga y que no acepta el inesperado cambio de registro. Por si fuera poco, los rumores también apuntan a que esta segunda parte podría ser de corte musical. Algo que explicaría la rotunda aportación de la cantante en esta renovada versión del personaje de ficción.


Por el momento, no se han desvelado más detalles de la aclamada película, pero se especula que Joaquin Phoenix retomará su papel protagonista encarnando al Joker. También sabemos que la Quinn de Gaga “existirá” en un universo DC completamente diferente al de la Harley Quinn de Robbie”. En cuanto al carácter musical de la secuela, no está claro si la Mother Monster contribuirá con algún hit al proyecto.


Los cambios y la frescura cinematográfica siempre son buenos, y si no que se lo digan a Tom Holland o a Henry Cavill. Nosotros ya estamos deseando ver a una villana al más puro estilo Patrizia Reggiani con lookazo ‘made in Gaga’ incluido.

bottom of page