LIL NAS X, entre rehab y tribunales: MONTERO necesita un break
- Redacción Folie
- 16 sept
- 1 Min. de lectura
Lil Nas X no llegó a su cita en el juzgado de Los Ángeles. Y no porque no tuviera nada mejor que hacer, sino porque estaba ingresado en un centro de tratamiento después de su meltdown nudista en plena calle que acabó con él esposado, taser mediante, y con varios cargos por agresión a la policía.
Montero ahora mismo está en una especie de limbo entre la estrella pop irónica que juega a ser provocador y el protagonista involuntario de un caso judicial que parece escrito por guionistas de Euphoria.
La jueza, más pragmática que fan, le dio permiso para seguir fuera del estado siempre y cuando permanezca en tratamiento. Mientras tanto, su abogado repite el clásico discurso de manual: “estamos cuidando de él, tiene una familia increíble, un equipo que lo quiere blablabla.” Vamos, lo de siempre. Pero lo cierto es que Lil Nas X se enfrenta a hasta cinco años de cárcel si lo condenan por los cuatro cargos, tres de ellos por agredir a oficiales.
El propio Nas lo contó en Instagram: “Chicas, voy a estar bien... aunque los cuatro días en la cárcel fueron terroríficos”. Ahora queda esperar: la próxima cita en el tribunal es en noviembre. Mientras, los fans (y probablemente sus haters) observan como si fuera un nuevo spin-off de Keeping Up with the Kardashians, pero todo muy de 2025. ¿Hará un LP con esta experiencia nada religiosa?
Comentarios