top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Lipsticks perfectos para cada tipo de piel


DISNEY

Hay muchas ocasiones en las que pruebas un pintalabios y te sientas frente al espejo y te das cuenta de que claramente no es tu color. Dudas y más dudas que asaltan a tu make up que siempre quieres tener a tono. Y es que no a todo el mundo le favorece el mismo lipstick, cada piel tiene su aquel y por eso mismo hoy queremos ayudarte a descubrir cuales son los que más te favorecen. Sigue estos tips y no volverás a odiar a esa doble que refleja en el cuarto de baño.


Te llaman Casper


GETTY IMAGES

Los rayos de sol no hacen mella en tu piel ni aunque estés durante largas horas frente al luminoso. Solo conoces el moreno cuando se lo ves a la vecina de al lado o cuando lo ves en las películas , pues bien no pasa nada. Nadie nunca dijo que estar bronceada fuese sinónimo de estar más guapa. El make up hace milagros. Eso sí, si lo eliges bien.

En el caso de los pintalabios los colores que van bien a una piel casi traslúcida son los naranjas y corales, rosas claros y gama de fucsias y rosas encendidos. Y por supuesto el eterno rojo a lo Dita Von Teese. Jamás de los jamases debes aliarte a los tonos nude ni marrones.


Midi



No eres Beyoncé pero tampoco Taylor Swift, estás a media altura de ambas. Y aunque creas que estás en desventaja y que tu piel no se posiciona…¡No te preocupes, tenemos la solución! Huye de los que parecen luces de neón y de los colores oscuros en exceso porque endurecerán tus rasgos faciales. El resto te sentará de fábula.


Dorada y bronceada


Bueno este tipo de piel engloba a todas las pieles oscuras, véase porque vienen de serie o por los efectos solares. Si tu caso es alguno de los dos, estás de enhorabuena porque prácticamente cualquier tono que luzcan esos labios carnosos se verán bien. Dependiendo del tono que elijas, puede ser como un nude que utilizas a diario. Cómo beauty consejo, para que brilles como mereces añade un poco de gloss sobre el labial.


bottom of page