top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Llega REPAIR MODE™ de OPI, el primer sérum perfecto para las uñas

Ha llegado el sérum que penetra y se absorbe en la uña para reparar en profundidad el 99% de la proteína de queratina. OPI tiene la fórmula.

Repair Mode™ con tecnología patentada Ulti-Plex Technology™ es el primer sérum para uñas de este tipo. Más allá del fortalecimiento temporal a nivel superficial, Repair Mode™ penetra y se absorbe en la uña para reparar en profundidad el 99% de la proteína de queratina* y crear uñas 4 veces más fuertes en solo 6 días*.


La tecnología patentada Ulti-Plex Technology™ reproduce la estructura proteica de la uña natural para reparar las uñas desde dentro. En menos de una semana, las uñas se restauran con un 99% de reparación de queratina. Usar Repair Mode™ en las uñas naturales durante menos de una semana permite a las consumidoras recuperar unas uñas fuertes.


"Tratar el daño de las uñas es una de las mayores necesidades de las consumidoras", explica Sarah Fairneny, Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo de OPI. "Nuestro objetivo era revolucionar el cuidado de las uñas débiles y combatir los daños cotidianos, desarrollando una tecnología que pudiera reparar los enlaces rotos desde el interior de la uña".


Rosalía ya se está frotando las manos pensando en la salud de sus uñas.

Comments


bottom of page