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Foto del escritorRedacción Folie

LOEWE es la marca más hot del mundo

Jonathan Anderson desbanca a Prada del primer puesto, mientras que Balenciaga escala posiciones junto a Bottega Veneta y Versace.

Cada trimestre, Lyst Index anuncia una nueva lista de firmas, diseñadores, productos y tendencias que han encabezado las tablas de clasificación de la moda: para el segundo trimestre de 2023, el duro trabajo de Anderson ha dado sus frutos en LOEWE, con un crecimiento de las búsquedas del 19% este trimestre. Esto se debe sin duda a una serie de desfiles estelares (algunos de los mejores de la temporada) y a los productos que han surgido de ellos, como la camiseta de tirantes Anagram, firmada por Kylie Jenner (que es el producto más buscado de este trimestre), y el bolso de rafia (que ocupa el cuarto lugar en el segundo trimestre de 2023). Si a esto le sumamos artículos virales como los tacones globo, las embajadoras de la marca de la superestrella del K-pop y la colección cápsula "Pixel" de la Casa, no es de extrañar que LOEWE se haya aupado al primer puesto de la lista.


Para el segundo trimestre de 2023, de la tercera a la décima posición queda como sigue: Versace, Miu Miu, Bottega Veneta, Valentino, Saint Laurent, Moncler, Gucci y, por último, Dior en el décimo puesto, subiendo un puesto desde el primer trimestre de 2023.


En cuanto a los productos más populares de esta temporada, ya hemos establecido el dominio de LOEWE con su camiseta sin mangas. Por otra parte, en el sector del calzado, las sneakers de perfil bajo se imponen. La silueta México 66 de Onitsuka Tiger se sitúa en segundo lugar tras despertar el interés de la Generación Z.


En palabras de Lyst Index, las "marcas revelación que se alzan rápidamente en una potente y rápida trayectoria ascendente son: Goyard, Posse y Loro Piana”.


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