LOEWE presenta sus bicicletas doradas personalizadas con el MONOGRAM
- Redacción Folie
- 3 mar
- 2 Min. de lectura
LOEWE está dando un gran impulso a su recién inaugurada tienda insignia en Shanghai, China. Inaugurada hace apenas una semana, la nueva CASA LOEWE se encuentra en el corazón del distrito de Jing'an, en el céntrico cruce de Nanjing West y Changde Road.

Con el objetivo de unir arte y cultura con moda y diseño, el nuevo espacio de 695 metros cuadrados cuenta con 35.000 azulejos de cerámica dorada que han convertido este edificio en una fachada dorada visualmente impactante. Reflejadas con estos azulejos fabricados y esmaltados a mano en España, las piezas crean dinámicas ondulaciones de luz. A la vez minimalista y texturizado, el espacio expresa la característica fusión de modernidad y artesanía de LOEWE.
Más allá de CASA LOEWE Shanghái, la firma de moda de lujo da un paso más allá en el motivo dorado, asociándose con la empresa china de bicicletas compartidas Hellobike. Con la colaboración de bicicletas doradas con monograma, el vehículo de dos ruedas es un toque añadido a la campaña de marketing de la marca para crear una experiencia específica para la ciudad. Los detalles de la nueva tienda de Shanghái van más allá del propio edificio y salen a la calle con sus propias bicicletas personalizadas, bañadas en oro y con el sello de LOEWE. Teniendo en cuenta que las bicicletas son un medio de transporte habitual en la ciudad, la iniciativa es un éxito de marketing, ya que lleva la publicidad a todo Shanghái de forma orgánica.
En Shanghái, los fans pueden inscribirse para montar en la bicicleta dorada de LOEWE en la nueva tienda. Hay un desafío ciclista disponible a través de la aplicación especificada, que convierte la experiencia en un juego. Aquellos que lo completen recibirán como premio un periódico exclusivo de LOEWE, que incluye una guía de la ciudad elaborada por la marca y la empresa de bicicletas, junto con nuevos detalles de la tienda. Loewe x Hellobike sólo estará disponible hasta el 6 de marzo en Shanghai.
Comments