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  • Foto del escritorRedacción Folie

Los diamantes de PANDORA

Pandora amplía su oferta de joyas con diamantes cultivados en laboratorio y presenta un trío de nuevas colecciones que combinan la artesanía de alta calidad con un diseño respetuoso con el medio ambiente.

En un esfuerzo por "democratizar" los diamantes a través de medios éticos, las últimas piezas de joyería cuentan con piedras cultivadas en laboratorio con el mismo color, corte, claridad y quilates que sus homólogos extraídos, por lo que son más asequibles, mientras que también tienen una menor huella de carbono. Fabricada con energía 100% renovable y plata y oro 100% reciclados, Pandora presenta tres diseños distintivos que dan forma a las colecciones individuales, denominadas Nova, Era y Talisman.

La nueva colección debuta en la última campaña de la marca titulada "Diamantes para todos". En la campaña, Pamela Anderson, Justina Miles y otros personajes públicos explican cómo estas joyas aportan elegancia y autenticidad a su vida cotidiana, permitiéndoles "brillar" con luz propia.

Mary Carmen Gasco Buisson, directora de marketing de Pandora, habla sobre el mensaje que subyace a las imágenes: "El próximo capítulo de Pandora Lab-Grown Diamonds cobra vida en esta campaña y su elenco, que nos ayuda a reimaginar las tradiciones del diamante. Nuestros diamantes no son para unos pocos, para una ocasión única en la vida o sólo para regalar. Representan un significado personal que cada uno de nosotros puede crear".

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