LOUIS VUITTON celebra a YAYOI KUSAMA en dos nuevas expo
- Redacción Folie

- 16 jul
- 1 Min. de lectura
Louis Vuitton se sumerge en el universo de Yayoi Kusama con dos nuevas exposiciones en Japón que celebran tanto su vínculo con la artista como la larga relación creativa entre la maison y el país nipón.
INFINITY: un viaje al epicentro del delirio de Kusama
Abriendo sus puertas el 16 de julio, “YAYOI KUSAMA – INFINITY – Selected Works from the Collection” nos invita a explorar las visiones que marcaron la infancia y carrera de Kusama: desde sus alucinaciones tempranas hasta su expansión obsesiva del espacio con puntos, espejos y repeticiones infinitas.
En el corazón de la muestra, como no podía ser de otra manera, se encuentra su primera y mítica Infinity Mirror Room. Una instalación envolvente en la que el espectador se pierde (literalmente) entre polka dots infinitos, espejos sin fin y la poesía inquietante de su texto “Every Day I Pray for Love”.
Visionary Journeys: la historia de Vuitton como diálogo cultural
La segunda exposición, “Visionary Journeys”, abre el 15 de julio en el Museo de Arte de Nakanoshima, y estará disponible hasta el 17 de septiembre. Conmemorando los 170 años de Louis Vuitton, la muestra recorre la historia de la maison a través de un prisma de exploración, creación y conexión intercultural con Japón.











Comentarios