top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON FW24: El american wild dream solo para LVERS de PHARRELL

Antes del desfile, Pharrell presentó la colección en su página de Instagram Skateboard con varios motivos vaqueros del Oeste. Desde sombreros vaqueros con la firma LVERS hasta botas con el monograma de Timberland, Pharrell parece llevar los elementos básicos del hip-hop y la moda americana a la alta costura. La invitación al desfile iba acompañada de una armónica, un accesorio clave asociado a menudo con la imagen popular del vaquero.

 

Los motivos country y western se trasladaron a la pasarela mientras Pharrell profundizaba en las raíces del vestuario del Oeste americano. Con los viajes en el centro de la esencia de la casa, la exploración de los orígenes de la ropa de trabajo toma protagonismo al transformarse en el savoir-fair de Louis Vuitton. A través de técnicas artesanales y bordados, la colección pone de relieve la iconografía clave de la indumentaria del Oeste americano. El estilo de Louis Vuitton evoluciona con el dandy del Oeste americano, con camisas vaqueras, siluetas de ropa de trabajo con pedrería y ornamentación.

La colección vio el regreso del estampado Damier pixelado, esta vez cambiando el camuflaje por el estampado de vaca. Luego se usó cuero de vaca para crear la nueva gama de bolsos speedy, que se han convertido en un accesorio clave durante el tiempo de Pharrell en la marca.

 

Queda claro que el lejano oeste es una fuente de inspiración inagotable, hasta para Pharrell.



 

Comentarios


bottom of page