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  • Foto del escritorRedacción Folie

MARC JACOBS vuelve a perdonar a WINONA RYDER en su nueva campaña

La gloria de Winona Ryder llegó en los años 80. Ella era la reina del universo y tocaba el cielo con las yemas de los dedos. Tanto crítica como público adoraban a una de las novias de América. Pero sus manos largas hicieron que fuese cancelada y defenestrada de Hollywood.

Según la historia, Winona fue sorprendida por las cámaras robando más de 5.000 dólares en prendas de Saks Fifth Avenue en 2001. Tras un juicio muy publicitado de seis días, la estrella fue declarada culpable de un delito de hurto mayor y de vandalismo, lo que le valió una condena de tres años de libertad condicional, 480 de servicios comunitarios y una multa bastante elevada. Una pena que fue mucho mayor ya que la meca del cine no quería que esas yemas que antes tocaban el cielo, pudiesen tocar elementos más sólidos.

Uno de los mayores damnificados del hurto del siglo fue Marc Jacobs ya que la protagonista de “Eduardo Manostijeras” quiso tener en su armario un jersey de cachemira de 760 dólares de la firma americana. Pero a Jacobs no le importó, todo lo contrario, vio una oportunidad. Convirtió el escándalo en la campaña de marketing perfecta y contó con la actriz en su campaña de primavera de 2003, antes de convertirla en la portavoz del lanzamiento de su marca de belleza en 2015, Marc Jacobs Beauty. Ahora el diseñador ha querido volver a encumbrar a su musa de guante blanco para su nuevo bolso: el J Marc Shoulder Bag.

Fotografiada por Harley Weir y con estilismo de Emma Wyman, las imágenes de la campaña muestran a la estrella de Stranger Things vestida con piezas de archivo de la pasarela de Marc Jacobs, al tiempo que muestran la versatilidad del bolso. Fabricado en piel auténtica y con el cierre en forma de "J" característico de la marca, el J Marc también se presenta en seis colores, como el azul claro, el magenta, el verde, el naranja y el amarillo, además de las versiones clásicas en blanco y negro. El bolso J está ya disponible.

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