top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN FOX habla sobre los rumores de infidelidad de MACHINE GUN KELLY

Tras borrar su Instagram la semana pasada, la actriz regresó sin ser reclamada hace un par de días para hacer frente a los rumores de infidelidad y para defender a la guitarrista Sophie Lloyd de los haters, que la acusaron de "liarse" con MGK.

"No ha habido ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación", tal y como escribió Fox en un post en el que pedía a internet que dejara de causar drama, independientemente de si es con "humanos reales, DMs, bots de IA o demonios súcubos. Aunque odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que habrían sido escritas con mucha más precisión por ChatGPT", continuó antes de firmar con un emoji de corazón púrpura y manos de oración. "Tenéis que dejar morir esta historia y dejar en paz a toda esta gente inocente ahora".


No sólo eso, sino que Fox hizo un esfuerzo para frenar cualquier negatividad dirigida hacia la "increíblemente talentosa" Lloyd, ofreciendo algunos sabios consejos sobre cómo lidiar con su "primer desastre injustificado de relaciones públicas" debajo de un reciente post sobre su nuevo single.


"Has sido bautizada por las llamas de la fama. Desgraciadamente, a partir de ahora sólo puede ir a peor", dijo Fox, antes de decirle que "lo ignore todo lo que pueda" y que mantenga "el dedo corazón levantado".



bottom of page