top of page
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN FOX revela que sufrió un aborto espontáneo con MACHINE GUN KELLY

El 7 de noviembre en una entrevista con Good Morning America, Megan Fox reveló que sufrió un aborto espontáneo con su prometido Machine Gun Kelly, después de escribir sobre ello en su nuevo libro.

"Nunca antes había pasado por algo así en mi vida", recordó. "Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos. Y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y separados, juntos y separados, juntos y separados, juntos y separados, tratando de navegar, '¿Qué significa esto? ¿Por qué sucedió esto?’”.


Fox parece hablar sobre su aborto espontáneo en dos poemas presentados en su nuevo libro de poesía, Pretty Boys Are Poisonous. Según PEOPLE, Fox insinúa que estaba esperando una hija, mencionando una ecografía de una niña tomada a las 10 semanas y un día. "Tal vez si no lo hubieras hecho... tal vez si lo hubiera hecho..." ha escrito Fox.


En un poema separado, ella escribió sobre querer ver a su hijo. "Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa", dijo, y luego agregó: "Pero ahora / tengo que decir / adiós. "También hay otra línea sobre Fox sosteniendo a su bebé 'mientras te arrancan de mis entrañas', en la que usa pronombres femeninos nuevamente. "Pagaré cualquier precio", escribió. "Dime por favor / ¿cuál es el rescate / por su alma?”

bottom of page