top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿MILEY CYRUS y DISNEY + juntos de nuevo?

Miley Cyrus ha empezado a seguir a Disney+ tanto en Twitter como en Instagram. Además, Disney+ ha tuiteado la letra del último single de Cyrus, "Flowers". "Puedo comprarme flores".

Aunque no tenemos claro que significa todo esto, ¿es posible que haya una secuela de Hannah Montana en ciernes? Estamos 100% living ante esta posibilidad.


Cyrus protagonizó Hannah Montana como Miley Stewart desde 2006 a 2011. De hecho, el primer episodio de Hannah Montana se emitió el 24 de marzo de 2006; tal vez los fans puedan esperar algo en la fecha de emisión del aniversario. En 2021, Cyrus escribió una carta al famoso personaje con motivo del 15º aniversario de la serie.


"Hola Hannah, ha pasado tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad", escribió Cyrus entonces. "Luego me puse un albornoz de rizo rosa puke con un HM deslumbrante sobre el [corazón]. No lo sabía entonces... Ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en la mía, sino en la de millones de personas de todo el mundo. Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad hubo un momento de mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos".



Comments


bottom of page