top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MILLIE BOBBY BROWN y NOAH SCHNAPP de STRANGER THINGS se casarán si siguen solteros a los 40 años

El típico pacto de adolescentes entre dos mejores amigos llega a los confines de la tierra, incluso a Hollywood. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp son auténticos BFF y por eso acaban de confirmar que hicieron el infame "pacto de matrimonio" de mejores amigos.

GETTY IMAGES

MBB y Noah se sentaron recientemente con MTV News para hablar de la cuarta temporada de Stranger Things y de su relación fuera de la pantalla, y revelaron que acordaron casarse si ambos estaban solteros a los 40 años.


"Dijimos que si no estábamos casados a los 40, nos casaríamos juntos porque seríamos buenos compañeros de piso", dijo Millie en la entrevista en vídeo, a lo que Noah accedió inmediatamente. Aunque MBB especificó que sería un matrimonio "completamente platónico", el acuerdo viene con una cláusula innegociable: no tener hijos. "No podría lidiar con un hijo suyo", compartió MBB, señalando a su coprotagonista. "Mmh. Esa es mi cláusula no negociable", coincidió Noah. "Esa es mi cláusula de ruptura, también. Nada de niños. Sólo perros. Y habitaciones separadas, seguro. Dios mío, qué desordenados sois", añadió Millie.

GETTY IMAGES

Aparte de los pactos matrimoniales, Millie y Noah también se sinceraron sobre su amistad en la vida real, que comenzó cuando tenían 10 años. Millie admitió que, tras conocerle desde hace más de ocho años, Noah es "uno de los amigos más antiguos" que ha tenido, un sentimiento que Noah correspondió.


"No sé si lo sabes, pero yo no crecí en la escuela, así que no tuve amigos en mi infancia. Así que tú eres realmente una de esas personas para mí", le dijo Millie a Noah. "Los dos nos animamos mutuamente y nos alentamos cuando nos va bien. Y es bonito tener ese apoyo", añadió después Noah.

bottom of page