top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MIRANDA MAKAROFF x PAYPAL: El multidress sostenible

PayPal y Miranda Makaroff han diseñado un original MultiDress. Tres piezas intercambiables que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores.

De este modo promocionan la moda sostenible y las compras que se ajustan al presupuesto disponible de cada uno.


PayPal y Makaroff han aprovechado el cambio de temporada y el colorido de la primavera para lanzar una prenda de edición limitada y fomentar un nuevo tipo de consumo más responsable, gracias a la posibilidad de sacar el máximo provecho a un vestido que, gracias a su diseño por piezas, puede ser intercambiable hasta crear 27 looks diferentes.


Miranda Makaroff ha dicho que “con esta colaboración quería plasmar mi versión más versátil, espontánea y fresca, a través de los estampados en collage que he creado especialmente para este proyecto. La verdad, trabajar con PayPal ha sido muy sencillo ya que me dieron libertad. Conecté con la emoción vinculada a los colores vibrantes y los prejuicios se desvanecieron. Obtuve estos tres estampados en collage con mucha personalidad que a la vez encajan perfectamente entre ellos. Nunca antes en España la compañía de pagos había realizado una colaboración similar y me enorgullece que hayan contado conmigo”.

El MultiDress intercambiable ha sido diseñado por Miranda Makaroff y producido localmente en Cataluña con materiales sostenibles.

Comments


bottom of page