top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MISCHA BARTON revela que salió con BEN MCKENZIE en THE O.C.

Barton apareció el miércoles en el podcast Call Her Daddy y hablo claramente de todo su paso por The O.C.

Mischa Barton dice que un romance temprano con el actor Ben McKenzie, con quien compartió reparto en The O.C., allanó un camino "complicado" para ella al principio de su tiempo en el popular drama adolescente de Fox. Dice que tenía 17 años cuando salió con McKenzie, de 25.

 

El romance no fue "sólo en la pantalla", dijo Barton el miércoles en una aparición en el podcast Call Her Daddy, añadiendo: "Fue un poco complicado para mí".

 

Barton dijo al presentador del podcast Alex Cooper que su "primer" romance fue con McKenzie, y añadió: "No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Creo que las cosas empezaron con mal pie".

 

Barton dijo que era inexperta en muchas facetas de la vida cuando empezó a trabajar en la serie. “Entré en ella como una virgen, una niña, con la sensación de que tenía que madurar rápidamente", dijo Barton, señalando que ella era el miembro más joven del elenco en ese momento, lo que creó una dinámica que "era un poco difícil para todos".

 

Barton dijo que sentía que "tenía que ponerse al nivel" de sus mayores en cuanto a experiencias. “Estaba viviendo todas mis primeras experiencias y era tan joven que mi madre estaba en el plató y... Necesitaba mucha más atención en ese sentido", dijo Barton en el podcast. “Eran muchas de mis primeras veces, digámoslo así. Y eso me separó un poco de ellos, en el sentido de que aún no vivía por mi cuenta en Los Ángeles".

 

Barton dijo que las cosas se complicaron aún más después de que ella y McKenzie rompieran, ya que habían empezado a salir 'nada más empezar' desde que comenzó el programa. "Me sentía abrumada y no estaba preparada para nada de eso. Recuerdo que decían: "Mischa ha desaparecido con Ben y sólo tiene 17 años y medio, 18", y los productores fueron a ver a mis padres... fue todo un calvario". Y continuó: "Eso fue al principio de la serie, antes de llegar a la mitad de la temporada, así que pasaron muchas cosas. Esa serie... pasaron tantas cosas en tres temporadas".

 

 

 

Comments


bottom of page