top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MIU MIU y L'ORÉAL juntos por fin

Miu Miu acaba de anunciar un acuerdo mundial de licencia a largo plazo con L'Oréal Groupe para crear productos de belleza de lujo. En primer lugar, nada menos que fragancias, cuyo lanzamiento está previsto para 2025.


Este anuncio llega tras el éxito de la colaboración de L'Oréal con Prada: "En los últimos años, hemos establecido con éxito una asociación muy sólida con los equipos de Prada. Ahora estamos encantados de dar la bienvenida a Miu Miu y liberar juntos su extraordinario potencial en belleza", dijo el Presidente de L'Oréal Luxe, Cyril Chapuy, en un comunicado. "Con su posicionamiento único, alimentado por una creatividad y experimentación sin límites, Miu Miu complementará a la perfección la cartera de marcas icónicas de L'Oréal Luxe y reforzará nuestro liderazgo mundial en Fragancias".

 

Miu Miu se unirá específicamente a la división L'Oréal Luxe para esta nueva aventura en el mundo de la belleza, "Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con un actor distintivo y líder en el sector de la belleza como L'Oréal. Este nuevo capítulo sostendrá el crecimiento de la marca y ayudará a explotar aún más todo el potencial de Miu Miu en la categoría", dijo Benedetta Petruzzo, CEO de Miu Miu, en un comunicado de prensa.

Comments


bottom of page