La colección prêt-à-porter de Willow Smith con Moncler, que se presentó por primera vez en «The City of Genius» en Shanghai, por fin ha aterrizado.
La colección, un homenaje al concepto de yuxtaposición y contraste, pretende emular un vestuario futurista pero funcional impulsado por el estilo personal y la visión de futuro de la multifénica.
“Minimalismo y utilitarismo. Feminidad y masculinidad. Blanco y negro. Unir ideas yuxtapuestas de forma elegante es algo que me apasiona, y quería explorarlo en esta colección”, afirma Smith en un comunicado de prensa.
La colección en sí incluye piezas destacadas como un vestido chaqueta de plumón, que se asemeja a un saco de dormir en homenaje a los abrigos «nórdicos» de Moncler, rematados por un dobladillo desmontable y bolsillos de gran tamaño. Los pantalones de lona inspirados en la ropa de trabajo también presentan una parte inferior desmontable, combinada con siluetas clásicas como sudaderas pesadas, prendas de punto envolventes y capas interiores ceñidas al cuerpo, todo ello en una paleta de colores minimalista de negro y «Moon-dust White».
Inspirada en el polifacético mundo de Moncler, la colección fusiona una «W» y una «M» invertidas para crear un nuevo logotipo monograma exclusivo, con motivos de anillos plateados y herrajes que recuerdan los piercings característicos de Willow. Por otra parte, la letra manuscrita del reciente single de la artista, «Alone», conmemora su pasión por la música y la expresión personal.
Una dinámica campaña inspirada en el movimiento y en la afinidad de Willow por el aire libre acompaña a la colección. “Me apasiona el aire libre y explorar esta magnífica tierra. Imagino estas prendas pasando sin esfuerzo de la acampada nocturna a la ropa de noche de alta costura”, añade Smith.
La nueva colección Moncler x Willow Smith ya está disponible.
Comments