top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MYKE TOWERS y DADDY YANKEE presentan “ULALA”

Myke Towers lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee.

La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reggaeton contagioso con toques de dancehall y demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única.


Esta es la tercera colaboración de estos dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. En “ULALA”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnotizante y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz.

El video se grabó en las playas de Miami Beach. “ULALA”, una expresión mundialmente conocida y universal, promete ser un próximo hit global.

““ULALA” fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo” dijoMyke Towers en la nota de prensa. Por su parte Daddy Yankee comentó que "en el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “ULALA”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran trabajo!!”


¿Estás ready para hacer un twerking hasta el suelo?

Comments


bottom of page