top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

NARA y LUCKY BLUE SMITH protagonizan la Holiday campaign 2025 de SKIMS

SKIMS abre las puertas de una casa real: risas, pijamas, y la calidez de una familia que parece sacada de una película navideña indie.

 


Nara y Lucky Blue Smith, junto a sus tres hijos, son los protagonistas de la campaña Holiday 2025, una oda a los días lentos, las mañanas sin prisa y los pequeños rituales que hacen del invierno algo más que frío.

 

“Me encanta cómo nuestras campañas de fiestas unen a las familias”, dice Kim Kardashian, cofundadora y directora creativa de SKIMS. “Nara, Lucky y sus hijos transmiten esa alegría natural que queríamos capturar: comodidad, conexión y espíritu festivo, sin forzar nada”.

 

La Holiday Shop de este año mezcla lo clásico y lo sensual: conjuntos de canalé de algodón, loungewear de felpa suave, batas, pantuflas y piezas unisex que redefinen el concepto de estar en casa.

 

También hay espacio para el glamour discreto —el encaje de Romance Lace, el brillo sutil de Silk, o los detalles brillantes de la Ultimate Rhinestone Push-Up y el Feather-Trim Loungewear, que añaden ese toque de celebración justo antes de apagar las luces.

 

“Las fiestas son nuestro momento para parar y disfrutar lo cotidiano”, cuenta Nara. “Pasamos mucho tiempo en casa con los niños, y estas prendas son perfectas: suaves, bonitas y fáciles de vivir”. Lucky añade: “El rodaje fue natural, sin pretensiones. Es exactamente cómo somos en esta época del año: tranquilos, juntos, felices”.

 

La colección Holiday 2025 ya está disponible en skims.com.

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page