top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NIKE x KOBE MAMBA MENTALITY: ¿Outdoor es el nuevo indoor?

Nike ha presentado la colección de ropa Kobe Mamba Mentality.

Inspirándose en la mentalidad de Kobe Bryant fuera de la cancha, Nike escribe que "cada pieza de esta colección de ropa premium es una oportunidad para encarnar la mentalidad Mamba y un recordatorio de lo que se necesita para ser un campeón".


La chaqueta Destroyer para hombre está confeccionada con una acogedora mezcla de lana y piel de plena flor. En la parte superior derecha está bordado "Passion, obsession, resilience, relentlessness, fearlessness", con la insignia de Kobe a la izquierda. Las mangas con relieve de piel de serpiente están forradas de satén y también llevan aislamiento interior. Los números 8 y 24 están bordados en la parte trasera de la silueta negro azabache.


Por otra parte, una camiseta de hombre lleva el logotipo de Kobe en la parte delantera y rinde homenaje a las admirables estadísticas del atleta en la parte trasera, con los números 8 y 24 y las fechas de sus cinco campeonatos. Completa la gama la City Edition Swingman Jersey, disponible en tallas para hombre y niño grande. El tejido que absorbe el sudor lleva un estampado negro de piel de serpiente en relieve, y la marca clásica del equipo une la réplica de la camiseta City Edition de Los Angeles Lakers.


Kobe Mamba Mentality x Nike estará disponible el del 27 de diciembre.


Comments


bottom of page