top of page

NJZ protagoniza la DENIM campaign SS25 de CALVIN KLEIN

  • Foto del escritor: Redacción Folie
    Redacción Folie
  • 21 feb
  • 1 Min. de lectura

NJZ, grupo de K-pop formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein ha protagonizado su primera campaña mundial.

 


El grupo es el último en protagonizar la última campaña Spring 2025 Denim de Calvin Klein.

 

Señal de que la primavera está en el aire, la campaña, rodada por Oliver Hadlee Pearch, juega con las personalidades juveniles del grupo, trayendo de vuelta estilos retro de los pantalones vaqueros holgados de gran tamaño a la mezclilla de baja altura junto con coloridas camisetas de béisbol. En la nueva campaña, NJZ son las chicas americanas de la puerta de al lado. Esta es la primera gran campaña del grupo desde que supuestamente se separó de su antigua marca ADOR. No hace mucho anunciaron su nuevo nombre, NJZ, y se han pasado a nuevas cuentas para simbolizar su nueva identidad.

 

Cada uno de los miembros lleva vaqueros en varios lavados y tonalidades con el característico estampado integral de CKJ, junto con los sujetadores deportivos, las camisetas y otras prendas de la reconocible marca Calvin Klein. La nueva temporada también incluye chaquetas vaqueras y coloridas camisetas para bebés. Echa un vistazo a la nueva campaña. El grupo también filmó un vídeo en el que se les ve paseando en coche y bailando «Watch Me» de Biig Piig.

Comments


bottom of page