top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NOTITLE x ADIDAS crean las SAMBA perfectas

La agencia creativa Notitle, con sede en Shanghai, y adidas Originals combinaron sus mentes para otra excelente sneakers collab.

Han creado cuatro buenas versiones de Samba. Notitle y adidas ofrecen las Sambas colaborativas en combinaciones de colores burdeos, estampado de vaca, verde y rosa, con toques contrastantes para un delicioso bloqueo de color.


Las Sambas de Notitle reciben construcciones totalmente de gamuza o una combinación de gamuza y malla, en ambos sentidos. Las famosas tres rayas de adidas tienen algunos detalles de costura en contraste, mientras que un mensaje bordado en el talón dice: "El amor salva el día”. Es un juego de palabras con todo el acuerdo de la última colaboración, que Notitle describió como "integrar emociones y reacciones en el proceso de creación, lo que resulta en un nuevo viaje de colección".


Notitle y adidas también han creado una selección de ropa deportiva que incluye chaquetas de chándal con corsés, faldas de tenis, polos de punto, vestidos de tenis, camisetas, pantalones cortos para correr y viseras.


Las Sambas y prendas adidas de Notitle ya están disponibles.

Comments


bottom of page