top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Ahora podrás hacer una party karaoke con SPOTIFY

A todos los Spotify users… ¡estamos de enhorabuena! Ya podremos a cantar a grito pelao nuestras canciones favoritas con la nueva función de karaoke de la aplicación.

La última actualización de la plataforma de streaming incluye un modo de karaoke, que permite a los usuarios cantar con la letra que aparece en la pantalla. Además de mostrar la letra, la nueva función también te da una tarjeta de puntuación y califica tu voz. El jurado promete no ser tan benévolo.


Aunque la actualización no está disponible para todos los usuarios del mundo por el momento, algunos afortunados ya se han percatado de este nuevo update. Todo lo que tienes que hacer para conseguir el Modo Karaoke es asegurarte de que tu aplicación de Spotify está actualizada. A continuación, elige una canción que quieras cantar, desplázate hacia abajo y encuentra el botón "Sing" en la esquina superior derecha de la pantalla de letras. Junta a diez amigos este próximo fin de semana en tu casa y que den comienzo “Los juegos del hambre”.


Ahora la única pregunta que nos queda por hacer es: ¿Por qué no tuvimos esta actualización durante el encierro por covid?

Comments


bottom of page